El día de antes

Standard

Hace unas semanas decidí dar un empujón a mi carrera, quería hacer un curso de programación intensivo y de corta duración donde aprendiera lo máximo posible.

Tras buscar a lo largo y ancho de Internet acabé encontrando el bootcamp de Ironhack sobre web developing que se realiza en Barcelona. Busque un poco de información sobre este bootcamp, realicé una visita al MOB de Barcelona donde se realiza el bootcamp. Allí Gonzalo me enseño el lugar donde estudiaremos, y me explicó que es lo que se iba a hacer.

Finalmente me decidí a emprender esta aventura, me iba a convertir en un Ironhacker. Estaba seguro de que no iba a ser fácil, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Desde entonces he estado realizando el pre-work, un trabajo introductorio para asegurarse de comenzar el curso con la base y el nivel adecuados. No es muy difícil, pero requiere su tiempo y dedicación. Nada que no se pueda arreglar sentándose a la mesa con el portátil y un buen trozo de chocolate.

Desde entonces han pasado 3 semanas, hoy es domingo, y mañana, por fin, comenzará el bootcamp. Una experiencia que comenzaré con mucha ilusión y ganas.

Leave a Reply

